Gratis y personalizado

 

!Tu correo estes donde estes!
Ya puedes registrar tu cuenta de correo gratuita
emailrd.com y consultar desde cualquier computadora tus emails.
 

   

Sobre EmailRD

EmailRD  Es un projecto de Dominican Internet,

Cuenta con 10 años de experiencia en el rubro de las telecomunicaciones, hosting, radio streaming y proveedores de internet de primera línea.
Para nosotros, los clientes son nuestra mayor prioridad, por esta razón tratamos siempre de exceder sus expectativas y crear nuevos estándares de servicio y calidad. Nos adelantamos en servicios y tecnología con entusiasmo, creatividad y una pasión sin límite por la perfección.
Para poder lograr este propósito, ofrecemos una experiencia de streaming flexible y el mejor soporte al cliente junto con precios muy competitivos.

Nuestra filosofía es la calidad y estabilidad. Lo invitamos a comprobar la funcionalidad de nuestro servicio; en todos los planes usted tendrá un mes de prueba sin cargo alguno.
E-mail: info@dominicainternet.com

 

EmailRD se basa en la tecnología de proveedores líderes en seguridad por Internet para poner a disposición de sus usuarios un sistema antivirus profesional y fiable. Localiza virus, gusanos y troyanos incluso en los formatos de archivos comprimidos. Multiples antispam protegen los buzones de correo de EmailRD frente a este tipo de mensajes, con lo que se reduce hasta un 98% el correo no deseado. EmailRD ofrece seguridad y fiabilidad, protegiendo a sus usuarios del software dañino y del spam con una accesibilidad de correo garantizada por encima del 99%.

EmailRD garantiza un funcionamiento óptimo gracias a sus centros de datos situados en los Estados Unidos. A principios del año 2011, EmailRD inauguró un nuevo centro de datos de alta tecnología en Hesperia (California) para atender de forma específica a nuestros clientes Dominicanos.

EmailRD respeta la intimidad de sus clientes y no transmite ningún dato a terceros.

El grupo Dominican Internet se fundó en el año 2001. Ofrece el servicio de Internet audio stream y alojamiento web mundial más amplio.Dominican Internet.
 
• FREE! Correo Electronico

• Facil acceso

• Cuando quiere, donde quiera

• ?Archivos grandes? !No hay problema

• Siempre limpio

• FREE! Lista de contactos

• FREE! Preferencia
 
Privacy Statement
© 2011 Dominican Internet<99>. All rights reserved